Huawei Mate 10 Lite: Cómo evitar que me llamen números desconocidos

Servicio Tecnico provincia de Noticias

¿Recibe llamadas de números desconocidos habitualmente intentando que te cambies de compañía móvil o de la luz? Veamos cómo puedes evitarlo de manera sencilla con tu Huawei Mate 10 Lite.

En algunos móviles necesitarás instalar aplicaciones de terceros pero con el Huawei Mate 10 Lite tienes un sistema de filtro de llamadas que puedes configurar y evitar que ese tipo de llamadas concretas de números definidos o números ocultos/desconocidos te moleste en el día a día. Veamos cómo configurar tu smartphone para no recibir este tipo de molestas llamadas.

Cómo evitar que me llamen números desconocidos

El Huawei Mate 10 Lite como parte de la última generación de smartphones Android de la compañía integra el software Gestor desde donde tenemos acceso a optimización de batería, aplicaciones abiertas y a Filtro de acoso o filtro de llamadas. Es desde ahí desde donde podremos bloquear automáticamente todas esas llamadas de número oculto/desconocido.

Filtro de números ocultos - Mate 10 Lite

Para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abres la aplicación Gestor
  • Pulsas Filtro de números
  • Le das a Ajustes (la rueda dentada de arriba a la derecha)
  • Y dentro de Reglas de filtro, o reglas de interceptación, podremos activar el filtro de llamadas de números desconocidos/ocultos

Y de esta manera podremos también bloquear números concretos dentro de la lista negra o bien admitir solo llamadas que provengan de contactos que tengamos en nuestra agenda.

Huawei Mate 10 Lite

Mate 10 Lite Huawei

Nota de análisis

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1
    Tamaño 5.9 pulgadas
    Resolución 2160×1080
    Cámaras 16/13 mpx
    Capacidad 3340 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (72)

    Lee nuestro análisis del Huawei Mate 10 Lite para conocer nuestras opiniones sobre este phablet que tú también te puedes permitir. Tiene todo lo que necesitas: pantalla de esquina a esquina, doble cámara, gran batería…