Huawei P20 en oferta en Big Brand Days de Media Markt ¡con el P8 Lite 2017 de regalo!

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Seguramente has oído ya hablar de las ofertas de Media Markt por los Big Brand Days, como su propio nombre indica, con presencia de marcas importantes del sector tecnológico. Una de las que se ha unido es Huawei, que ofrece un pack con dos de sus mejores móviles en oferta: el Huawei P20 y de regalo el P8 Lite 2017.

Sí, tal y como has leído. Hace apenas unas semanas que se presentó y ya está en oferta el Huawei P20, aunque en este caso no con una rebaja de precio directa sobre su precio de lanzamiento sino incluyendo otro terminal, y todo por sólo 649 euros. Hay que tener en cuenta que el P8 Lite 2017 está valorado en unos 150 euros.

Huawei P20 Pro

P20 Pro Huawei

Nota de análisis

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 8.1
    Tamaño 6.1 pulgadas
    Resolución 2240×1080
    Cámaras 40/24 mpx
    Capacidad 4000 mAh
    Memoria Interna 128 GB
  • Análisis (91)

    Acabamos de probar a fondo el nuevo buque insignia de Huawei, el modelo P20 Pro. Son 899 euros de móvil y un sistema de triple cámara con mucho que aportar. Está claro que está en la gama top del mercado, ahora bien, ¿merecerá la pena frente a modelos como el Galaxy S9+ o bien iPhone X?.

¿Ventajas? Pagas el precio que actualmente tiene el P20 y te llevas un smartphone bastante completo para regalar o ceder a algún miembro de la familia. Además puedes elegir de qué color te lo quieres llevar, pues lo hay en los cuatro que la marca sacó al mercado. Los packs son los siguientes, sólo tienes que pulsar sobre el enlace para acceder a la promoción:

No hay que olvidar que, al margen del P20 Pro, el Huawei P20 en oferta por los Big Brand Days de Mediamarkt es uno de los mejores móviles Android que puedes comprar ahora mismo, con desbloqueo facial avanzado y una cámara espectacular tanto de día como de noche.

Por su parte, el P8 Lite de 2017 es la reedición de un móvil de éxito con especificaciones mejoradas y mejor conectividad. Ambos son importantes apuestas de la compañía asiática, que quiere enfrentarse en 2018 a Xiaomi y retener contra Samsung el liderato en ventas en nuestro país.