Juegos a menos de un euro en la eShop de Nintendo Switch

Servicio Tecnico provincia de Noticias

No es muy habitual encontrar juegos de consola que cuesten menos de 4 o 5 euros. Por eso nos ha llamado la atención descubrir que en la eShop de Nintendo Switch puedes comprar juegos a menos de un euro.

Y no hablamos solo de juegos tipo móvil, sino de títulos que hasta hace unos días tenían un precio de más de 12 euros.

Uno de estos juegos de Nintendo Switch a menos de un euro es The Sparkle 2 EVO, que cuesta 0,99 euros. Es un simulador de microorganismos, en donde debes mezclar ADN para crear extrañas criaturas que se van volviendo cada vez más grandes y feroces a medida que se alimentan. Puedes verlo en este vídeo:

Una buena ocasión de probar cosas nuevas y aumentar tu colección de juegos de Nintendo Switch, sin gastarte mucho dinero. Algunos de estos títulos son bastante entretenidos, y te mantendrán distraido en una de estas calurosas tardes de verano.

Hay otros juegos de Nintendo Switch a menos de un euro en las ofertas de la eShop.

Frederic The Resurrection of Music y Frederick 2 Evil Strikes Back son dos juegos musicales que al mismo tiempo que te retan a tocar diversos temas musicales manteniendo el ritmo, te cuentan una historia en forma de comic. Valían 6 euros y ahora solo cuesta 0,59 y 0,49 euros, respectivamente. ¡Más baratos, imposible!

En Plague Road, que tenía un precio de 12,5 euros pero ahora solo vale 0.99 euros, tendrás que combatir una plaga mortal para rescatar a supervivientes que despúes te ayudan a mejorar tus habilidades:

Bouncy Bob (0,99 euros) es un plataformas que pondrá a prueba tus nervios, al retarte a manejar a dos personajes, en donde uno debe saltar sobre el otro para avanzar.

No Thing (0,99 euros) es un juego incalificable que cuenta una historia sobre el totalitarismo, mientras viajas por una mareante carretera.

¿Prefieres los grandes éxitos de Nintendo Switch? Ahora están rebajados en Amazon 

Aunque vale unos céntimos más de un euro, también merece la pena hablar de Millie, que recuerda a los arcades clásicos de las recreativas. En realidad está basado en uno de ellos. Debes recorrer un laberinto recogiendo comida que hace que el gusano que manejas crezca, lo que hace más difícil moverlo por el laberinto, y esquivar a los enemigos:

Milie cuesta 1,24 euros.

Ten en cuenta que algunos de estos títulos solo estarán rebajados hasta el 31 de julio, y el resto hasta la primera semana de agosto.

¿Te animas a probar estos juegos a menos de 1 euro en la eShop de Nintendo Switch? No son obras maestras, pero sí te entretendrán un rato este verano.