En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas una tablet como el iPad Pro, con la capacidad necesaria para ejecutar sin problemas cualquier app, una buena autonomía y una pantalla algo más grande de lo normal, probablemente la Mediapad M6 te interesa, sobre todo si tienes un presupuesto limitado.

Ahora mismo esta tablet Android está rebajada a sólo 280 euros en AliExpress en su versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables con microSD), bastante menos de lo que cuesta en Amazon, que vende la misma versión por 349€.

Incluso pagando lo que Amazon pide por ella, sería una buena compra, y es que tiene por ejemplo una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 2K, bastante más de lo que suele ofrecer la mayoría de tablets Android.

En cuanto al sistema operativo, hay que mencionar lo evidente: esta tablet no tiene servicios de Google, aunque sí tenga Android. Eso significa que o bien tendrás que usar apps como YouTube y Google Maps en el navegador o tendrás que recurrir al APK para instalarlas.

Evidentemente, hay trucos para usar los Google Mobile Services en dispositivos Huawei, como indicamos en el siguiente vídeo.

Hay que destacar que su procesador es un Kirin 980, de ahí que la señalemos como una alternativa Android al iPad Pro. Tiene potencia de sobra gracias a este procesador de gama alta, que además permite mantener una autonomía de batería bastante elevada.

Ya tuvimos la ocasión de someter a análisis la Huawei Mediapad M6 con excelentes resultados. Si no te importa tener que bordear el bloqueo de Google, es sin duda una gran tablet para trabajar.

Tanto si optas por AliExpress como si prefieres pagar un poco más y comprarla en Amazon, el envío es totalmente gratis, aunque evidentemente en el segundo caso el envío es mucho más rápido ya que el producto se manda desde España.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.