La nueva imagen de la temporada 4 de Fortnite muestra a los superhéroes

Servicio Tecnico provincia de Noticias

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale es uno de los temas que más están dando que hablar estos últimos días en el panorama de los videojuegos. La tercera temporada del shooter competitivo de Epic Games está llegando a su fin y los jugadores tienen muchas ganas de ver qué pasará en la nueva temporada de Fortnite.

Tanto es así que durante la semana pasada se crearon teorías de todo tipo. Y es que, todo empezó cuando unos jugadores avistaron meteoritos y una especie de nave espacial gracias a uno de los telescopios del juego. Eso dio pie a la teoría de aliens en la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, poco después Epic mostró una primera imagen oficial que nos mostraba un superhéroe en la estela de lo que parecía ser un meteorito.

Los meteoritos parece que serán importantes en Fortnite Battle Royale y, de hecho, ya han empezado a caer, como os contamos unos días. Pero… ¿y si no fueran meteoritos y se tratara de superhéroes cayendo a la Tierra a gran velocidad? Epic ha mostrado una nueva imagen de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale en la que enseñan otros tres superhéroes, completando el diseño de la primera (y única hasta ayer) imagen oficial de la nueva temporada. Os la dejamos a continuación:

Como veis, aún faltan algunos huecos en la estela del meteorito, por lo que podrían anunciar a lo largo de las próximas horas si hay más superhéroes en camino, o algún ente malvado contra el que enfrentarnos. Sea como fuere, habrá que estar atentos, ya que las teorías sobre la temporada 4 de Fortnite Battle Royale se han disparado a pocas horas de que comience la temporada de forma oficial.

[Fuente: Epic Games]