Los mejores ordenadores de sobremesa que puedes comprar por menos de 500 euros

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Antes de plantarte ante la línea de ordenadores en oferta de unos grandes almacenes conviene hacer una reflexión seria y sincera sobre el uso que vas a hacer de él. Menospreciar este paso puede salirte realmente caro.

Comprar un ordenador potente siempre es garantía de que vas a obtener un excelente rendimiento en cualquier tarea que hagas. La parte negativa es que, si antes de elegir el ordenador que necesitas no te haces la famosa pregunta de qué vas a hacer con él, probablemente te habrás gastado algunos miles de euros en un ordenador con el que solo vas a navegar, por lo que estará infrautilizado.

Exactamente lo mismo puede sucederte si no haces una valoración realista de tus necesidades y eliges comprar el ordenador más barato de la tienda. Probablemente, no contará con la potencia necesaria que necesitas para desarrollar tus tareas y al cabo de unos meses tendrás que cambiarlo por otro que realmente te sirva, por lo que habrás gastado tu dinero dos veces.

Si lo que necesitas es un ordenador para un uso medio en el que se combinan tareas de navegación, gestión de correo, ofimática, ocio y multimedia e incluso jugar de forma ocasional a algunos juegos manteniendo un perfil gráfico bajo, no necesitas un ordenador de más de 500 euros.

En este rango de precios, e incluso ligeramente por encima, encontramos modelos muy solventes que ofrecerán una buena experiencia de uso desarrollando un amplio abanico de tareas, y por un precio muy contenido. Esta es nuestra selección de los mejores ordenadores de sobremesa que puedes comprar por menos de 500 euros.