NVIDIA rebaja sus tarjetas gráficas más potentes en los GeForce Days

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si quieres comprar una tarjeta gráfica de NVIDIA al mejor precio, aprovecha las rebajas de los GeForce Days, que ponen a tu alcance una selección de las GPU más potentes de la marca con grandes descuentos.

Desde que la minería de bitcoin y otras criptomonedas se convirtió en un negocio rentable, el precio de las tarjetas gráficas de NVIDIA se ha disparado hasta límites insospechados. Por este motivo, comprar una GPU de última generación se ha convertido en una tarea cara y complicada, que ha afectado de manera negativa tanto a los gamers como a otros usuarios que necesitan gráficas potentes.

No obstante, afortunadamente la escalada de precios de las gráficas NVIDIA a causa del bitcoin se ha terminado. La compañía lanzó hace unas semanas el programa “Hecho para jugar”, lo que significa que ha podido producir GPU suficientes para abastecer el mercado.

Aprovecha las ofertas y descuentos de los GeForce Days en PcComponentes

Ahora, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar tarjetas gráficas NVIDIA más baratas, la marca ha puesto en marcha los GeForce Days. Hasta el próximo domingo 1 de julio, el fabricante ofrece suculentos descuentos en sus gráficas GeForce GTX de la Serie 10, en los modelos GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1070 Ti, GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1080 Ti.

En la promoción de los GeForce Days colaboran con NVIDIA las principales tiendas de informática y componentes de nuestro país, entre ellos PcComponentes, PC Box o Game, donde puedes comprar las GPU rebajadas. En este enlace tienes acceso a todos los establecimientos adheridos a la promoción. 

En los GeForce Days puedes encontrar descuentos que en algunos casos llegan a ser del 18% sobre el precio original. Por ejemplo, en PcComponentes puedes comprar la MSI GeForce GTX 1080 AERO 8GB OC GDDR5X por 564,90 euros en lugar de 634,90 euros, o la MSI GeForce GTX 1080 TI AERO 11GB OC GDDR5X por 769,90 euros en lugar de 869 euros.