Limpieza con Clean Master

Clean Master

Clean Master Clean Master es una aplicación tanto para ordenadores como para móviles y tablets que su función es limpiar los archivos basura, optimizar la memoria y dar una protección contra virus, troyanos y aplicaciones maliciosas. Tiene 4 opciones para hacer limpieza. optimizador cm

Archivos basura

archivos basura cm Nos permite vaciar la caché, archivos residuales de instalación, carpetas de anuncios y apks obsoletas ganando considerablemente espacio de almacenamiento en el teléfono.

Optimizador de memoria

optimizador memoria cm Nos muestra las tareas que están consumiendo memoria RAM en ese momento ya que muchas veces tenemos aplicaciones en funcionamiento y no lo sabemos..  puede hacer que el móvil vaya más despacio. Al darle a limpiar liberaremos la memoria RAM y puede que lo notemos en el rendimiento.

Privacidad

privacidad cm Podremos borrar algunos datos que se han ido guardando al usar algunas aplicaciones: contraseñas, mensajes, historial… podemos seleccionar todo lo que nos interese borrar para liberar espacio.

Gestor de aplicaciones

gestor aplicaciones cm En esta opción podemos desinstalar programas, crear copias de seguridad o incluso moverlas a la SD.

CCleaner- Herramienta para Windows

ccleaner

Tutorial como usar CCleaner

CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado que tiene la opción de mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Windows o Mac, mediante la eliminación de archivos innecesarios y las entradas invalidas del registro.

Avast Antivirus Review

Avast antivirus Avast free antivirus es un antivirus gratuito aunque puedes pagar para tener herramientas extra, es el más descargado en el mundo aunque no el mejor, pero tiene bastantes herramientas gratuitas que son muy útiles.

Instalación

instalacion avast

Mi opinion sobre Malwarebytes

Malwarebytes

¿Por qué usar Malwarebytes?

Tras probar muchos tipos de antivirus como: Avast, 360 security, avira, kaspersky… escribo esta review para decir que este es sin duda el mejor antivirus y aunque no sea un antivirus como tal pues esta enfocado al malware hace funciones similares y es de lo mejor que hay disponible tanto en versión free como en versión Premium para mi, ya que me ha detectado muchas infecciones en mi pc que ningún otro antivirus fuese capaz de detectar y eliminar.

Fallos y posibles reparaciones de un ordenador

En este post vamos a tratar de resolver los posibles fallos de un ordenador ofreciendo una solución a nivel de software o hardware, con la cual solventar algunos problemas. Para ellos hemos desarrollado un listado de errores y resoluciones, se requiere un nivel técnico medio avanzado para ponerlos en práctica, estos datos son a nivel informativo y no nos hacemos responsables del uso que con ella se pueda realizar. ordenador