Samsung Galaxy M20: filtrado el notch con forma de lágrima

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El rumoreado Galaxy M20, uno de los móviles de la esperada nueva familia de Samsung, contaría con un notch con forma de lágrima, según una nueva filtración.

Si estás al día de las noticias relacionadas con los nuevos móviles de Samsung, seguro que en las últimas semanas has oído hablar de los nuevos smartphones de la serie Galaxy M, una nueva familia bajo la que el gigante surcoreano pretende fusionar sus terminales de las gamas Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C

El Samsung Galaxy M20, con número de modelo SM-M205F, es el terminal del que más detalles conocemos, puesto que algunas de sus características han aparecido en los resultados de los benchmarks de Geekbench y AnTuTu. De acuerdo con los rumores, este dispositivo contaría con una pantalla con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, relación de aspecto de 19,5:9 y una muesca para alojar la cámara frontal. 

Ahora, un protector de pantalla filtración revela que el notch tendrá forma de lágrima, muy parecido al que podemos encontrar actualmente en móviles como el Oppo R17 Pro o el OnePlus 6T. Así lo indica el portal 91Mobiles, a cuyas manos ha llegado la imagen filtrada que puedes ver sobre estas líneas, en la que se puede apreciar la muesca con forma de gota de agua del Samsung Galaxy M20.

Además, el protector de pantalla filtrado también nos permite observar que los marcos son extremadamente delgados, y que la barbilla inferior tiene un grosor muy comedido.

¿Quieres un móvil Samsung al mejor precio? Echa un vistazo a su catálogo en Amazon España

Otras características del Galaxy M20 que conocemos de rumores anteriores son que podría equipar un procesador Exynos 7885 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y que el sistema operativo sería Android 8.1 Oreo. En el apartado fotográfico encontraríamos una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación del Galaxy M20, y tampoco podemos olvidar que todas estas informaciones son rumores no confirmados por Samsung, por lo que tendremos que esperar para saber qué hay de cierto en estos datos.