Samsung Gear Sport, en oferta a mitad de precio por sólo 99 euros

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Los smartwatch deportivos han terminado por tragarse prácticamente a las smartbands. Ahora que hay relojes inteligentes a buen precio, cada vez es más apetecible hacerse con uno. Si además es uno de los mejores, pues con más razón, como por ejemplo el Samsung Gear Sport que está en oferta en Media Markt.

Este smartwatch deportivo es ahora más barato que nunca, con un descuento que lo deja prácticamente a mitad de precio. Su PVP recomendado es de 199 euros, aunque ahora mismo lo puedes comprar por sólo 99 euros en Media Markt. Ni que decir tiene que es el mejor precio para comprar el Samsung Gear Sport.

Sin ir más lejos, en Amazon está el mismo modelo por 199 euros, una diferencia abismal que hace que quizás merezca la pena darle una oportunidad a este reloj.

Accede aquí a este smartwatch deportivo Samsung en oferta

Su pantalla Super AMOLED de 1,2″ garantiza la mejor visibilidad incluso a plena luz. No es casualidad, y es que este reloj está diseñado para ser utilizado incluso debajo del agua, pues es completamente sumergible.

Por los 99 euros que cuesta ahora mismo, hay pocas alternativas mejores en el mercado. La firma coreana dispone de varios modelos que va renovando anualmente, una apuesta menos diversa que otras como la de Fitbit pero mucho más centrada en un tipo de público en concreto.

Si estás en duda, esta oferta en el Samsung Gear Sport en color azul es prácticamente irrepetible. De hecho, no es probable que haya grandes mejoras cuando en septiembre de anuncien nuevos modelos de este reloj, así que comprarlo ahora es ir sobre seguro.