Samsung lanza una nueva oleada de anuncios para burlarse del iPhone X

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Samsung vuelve a la carga con una nueva oleada de anuncios para burlarse del iPhone X y destacar las virtudes del Galaxy S9. La nueva serie continúa con la parodia de la Apple Store que vimos hace unos días, pero en esta ocasión se centra en la falta de cargador rápido, en la cámara y en la falta de conector de auriculares en el smartphone de Apple

Hace un par de días, la compañía surcoreana nos presentó su último spot publicitario en el que, siguiendo con el tono de burla que inauguró en su anuncio en 2017, ridiculiza el iPhone X destacando sus carencias frente a los móviles Samsung. La serie se titula Ingenius, parodiando el servicio de la Genius Bar de la Apple Store.

Mientras que el primer anuncio se burlaba de que la velocidad de descarga no es comparable a la del Galaxy S9, las nuevas entregas destacan la carga rápida, la cámara y el conector de auriculares del terminal de Samsung.

Compra un móvil Samsung barato en Amazon España

El más divertido de los tres anuncios lo puedes ver en la portada de esta noticia y está dedicado al dongle, el adaptador necesario para conectar por cable unos auriculares normales al iPhone X. El usuario, además de sorprenderse por el término “dongle” para referirse al adaptador, se queja de que no puede cargar el móvil y escuchar música al mismo tiempo. 

Otro de los nuevos anuncios de Samsung para burlarse del iPhone X se centra en la cámara. Cuando el cliente pregunta si es mejor la cámara del Galaxy S9, el empleado no sabe qué responder y acaba diciendo que cree en el logo de Apple. Puedes ver el spot a continuación.

Por último, el tercer anuncio se mete con la ausencia de un cargador rápido incluido, algo de lo que sí puede presumir el Galaxy S9. Aquí tienes el vídeo: