Samsung lanzará un nuevo kit de accesorios exclusivos para Fortnite

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El próximo 1 de noviembre se lanzará el nuevo pack de accesorios exclusivos para Fortnite para aquellos usuarios que tengan ciertos teléfonos de Samsung, así que será una buena oportunidad de hacerte con un pack que no podrán tener la mayoría de los usuarios.

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Note 9 muchos usuarios con dicho dispositivo pudieron descargarse de manera gratuita la skin Galaxia, algo que no estaba disponible para el resto de usuarios y que se buscaron varias formas para intentar conseguirlo, aunque no fueran del todo legales.

Ahora Epic Games y Samsung firman una nueva colaboración para que aquellos poseedores de un Galaxy Note 9 o una tableta Galaxy Tab S4, puedan descargarse de manera gratuita un nuevo kit de accesorios de lo más interesante, que te hará ser diferente frente al resto de los usuarios.

En concreto este pack de accesorios estará disponible de manera automática para los poseedores de la skin Galaxia y de estos dispositivos, incluyendo un nuevo ala delta, una mochila y un nuevo pico.

De esta manera, si adquiriste alguno de esos dispositivos y te descargaste la skin Galaxia exclusiva, puedes hacerte con este nuevo pack de accesorios, que te dará cierta exclusividad frente al resto de los jugadores en las partidas.

Con esto no se descarta que con el tiempo lleguen nuevas armas, accesorios o incluso más skins a los poseedores de distintos dispositivos Galaxy.