Sigue con nosotros en directo la keynote de Apple de hoy

Servicio Tecnico provincia de Noticias

En unas horas arranca la keynote en directo de Apple en la Academia de Música de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos). ¿Te la vas a perder?

Hoy es un día especial. Apple celebrará en unas horas su keynote en la Academia de Música de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), y en ella se espera que veamos el nuevo iPad Pro, una renovación de los MacBook y, quizás, incluso una renovación del Mac mini que dejó de actualizarse en 2013. Y lo podrás seguir en directo con nosotros en ComputerHoy.com.

Con motivo de la keynote de Apple de hoy, día 30 de octubre, te invitamos a que sigas en directo la presentación con nosotros a través de un streaming que pondremos en marcha a partir de las 15:00h (hora española). En él comentaremos en tiempo real todo lo que suceda sobre el escenario, así que no te pierdas la oportunidad de acompañarnos durante el directo.

¿Dónde podrás verlo? En nuestro canal de YouTube, en forma de emisión en tiempo real. Insertaremos el reproductor en este mismo contenido poco antes de que de comienzo la presentación, de manera que si regresas aquí antes de las 15h (en España) podrás vernos preparando el seguimiento del evento de Apple.

Tal y como rezaba la invitación (“There’s more in the Making“) que Apple hizo llegar a los medios para anunciar la keynote de este 30 de octubre, hay todavía novedades por conocer más allá de los iPhone Xs, Xs Max y Xr. Para este evento, la compañía se ha reservado varias novedades (o eso creemos saber) centradas en sus tablets y sus dispositivos portátiles. Pero también puede que veamos sorpresas en cuanto a accesorios.

En lo referido a los primeros, las tablets y los dispositivos portátiles, todo apunta a que veremos nuevos iPad Pro de 2018 con mejoras en rendimiento y, sobre todo, un diseño completamente renovado en el que no habrá ni botón físico de inicio ni tampoco se espera que haga acto de presencia la famosa ceja que se estrenó con el iPhone X. Esto parece estar prácticamente confirmado, viendo las últimas filtraciones que ha habido al respecto. Por otra parte, se espera también que haga acto de presencia un nuevo MacBook, quizás una renovación del Air que quedó en el aire a partir del año 2015.

Pero, más allá de eso, se trata de una keynote que puede dejar tras de sí alguna que otra sorpresa interesante de última hora. Dicen los rumores que por fin veremos la desaparecida base de carga AirPower, y algunos se atreven a afirmar incluso que quizás asistamos al lanzamiento de los nuevos AirPods 2. Todo eso, lo puedes ver con nosotros esta tarde en ComputerHoy.com.