Si el Xiaomi Mi A2 está en tu lista de deseos, ahora es el momento de comprarlo porque está a su precio mínimo histórico. Hazte con él por solo 169 euros en Amazon. 

El Xiaomi Mi A2 llegó al mercado a mediados del año pasado, y gracias a su excelente relación calidad – precio se convirtió rápidamente en uno de los móviles más vendidos de nuestro país. Ahora que ha pasado algo más de medio año desde su lanzamiento, resulta todavía más económico y en la actualidad lo puedes comprar el Mi A2 a precio mínimo históricopor tan solo 169 euros.

Y es que por poco más de 150 euros te puedes llevar a casa el mejor móvil de gama media de 2018, un dispositivo que no tiene nada que envidiar a smartphones mucho más caros y que, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del Xiaomi Mi A2, puede presumir de contar con la mejor cámara de su segmento.

Además de las cámaras, nos pareció que la pantalla está a la altura y ofrece una gran respuesta y que ofrece un rendimiento excepcional, por lo que no nos extraña que a día de hoy continúe siendo uno de los móviles más vendidos. 

El Mi A2 está equipado con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Monta un procesador Snapdragon 660, acompañado de una GPU Adreno 512, 4 o 6 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 20 + 12 Mpx que realiza unas capturas de gran calidad, y una cámara frontal de 20 Mpx.

Compra el Xiaomi Mi A2 por 169 euros en Amazon España 

En concreto, el Xiaomi Mi A2 en oferta se trata de la versión europea en color negro con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y su precio es de 169 euros en Amazon España. No obstante, si lo prefieres también lo puedes comprar así de barato en otras tiendas, como Tuimeilibre o eBay.