Después del gran éxito cosechado con el lanzamiento del Redmi Note 7, los rumores procedentes de China señalan que Xiaomi está trabajando en el Redmi Note 7 Pro, una versión vitaminada del primer terminal comercializado bajo la recién estrenada marca independiente Redmi. Te contamos cuáles serían algunas de sus características, de acuerdo con las filtraciones.

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido presentado hace escasos días y ha llegado para revolucionar el mercado, ya que exprime al máximo la relación calidad – precio. Y es que este móvil barato ofrece prestaciones que pueden considerarse de gama media un precio de derribo, motivo por el que se ha convertido en el smartphone económico a batir en este 2019.

Tal ha sido la expectación que ha generado este teléfono móvil que la primera venta flash que se ha producido en China ha durado menos de 10 minutos: 8 minutos después de abrirla al público ya se habían agotado las 100.000 unidades disponibles.

redmi note 7 pro

Ahora, de acuerdo con las informaciones procedentes de la red social china Weibo, Xiaomi está trabajando en una versión avanzada de este terminal, y todo parece indicar que llegaría al mercado durante el mes de febrero.

De acuerdo con los rumores que han salido a la luz, entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 7 Pro destaca que será uno de los primeros móviles en integrar el nuevo procesador Snapdragon 675. 

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara de 48 megapíxeles, como la de la versión estándar, con la diferencia de que el sensor será un Sony IMX 586, frente al Samsung ISOCELL Bright GM1 del modelo original. 

Los móviles de Xiaomi son los más vendidos de Amazon España

¿Y cómo afectarán estos cambios al precio del Xiaomi Redmi Note 7 Pro? Según los rumores se situará entre los 1.399 y los 1.499 yuanes, que al cambio son entre 181 y 194 euros. El precio del Redmi Note 7 original en China es de 127 euros, una verdadera ganga.

Si bien esto es lo que dicen los rumores, por el momento no hay ninguna confirmación oficial, así que debemos poner esta información en cuarentena y esperar hasta que la compañía ofrezca detalles sobre sus planes.