El director de Han Solo: Star Wars trabaja en resucitar Willow

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Según las últimas informaciones es probable que podamos contar con una nueva película de Willow, la clásica cinta de fantasía estrenada en 1988 donde un enano y un guerrero tenían que proteger a una niña que estaba destinada a acabar con una malvada reina.

Si eres mayor de 30 años, posiblemente te acuerdes de la cinta llamada Willow, una historia de fantasía con ciertos toques de sentido del humor, que marcó la juventud de millones de personas en todo el mundo. Pues su director, Ron Howard, que te sonará por estar también al cargo de Han Solo: Una historia de Star Wars, ha dejado entrever en su cuenta oficial de Twitter que están discutiendo con LucasFilm para una continuación de dicha película.

Lo estamos tratando seriamente con los amigos de LucasFilm. Crucemos los dedos”, señala en su cuenta de Twitter.

Consigue la saga completa de Star Wars a muy buen precio

Eso sí, de producirse una nueva cinta sobre Willow estaría centrada en la niña, es decir, en el personaje de Elora Danan que ahora ya tendría unos 30 años. Eso sí, insinúan que el propio Willow seguirá teniendo cierta presencia, aunque ya veremos si de manera testimonial o con protagonismo en la cinta.

Cabe recordar que la película original estaba protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley y que tenía como guionista principal al propio George Lucas. La película también es recordada por la banda sonora que orquestó James Horner, que a buen seguro has escuchado en multitud de otras ocasiones.

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon para mayo de 2018

Hoy día es la moda de resucitar anteriores producciones de Hollywood para regocijo de antiguos fans aunque con el riesgo de que la esencia del clásico se acabe perdiendo.