Ya sabemos la fecha de estreno de la última temporada de House of Cards

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El desenlace de la serie protagonizada por los Underwood se aproxima. Ya sabemos cuál es la fecha de estreno de la última temporada de House of Cards: tendrá lugar el 2 de noviembre y en España se podrá ver en Movistar Series. 

Bajo el hashtag #MyTurn (Mi turno, en español), Netflix ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter tanto el día del estreno como el cartel oficial de la temporada 6 de House of Cards.

Al igual que en las anteriores temporadas, en nuestro país Movistar tiene la exclusiva, por lo que aunque se trata de una serie original de Netflix hasta pasados unos meses no estará disponible en la plataforma y solo podrá verse en Movistar Series.

Tal como se puede observar en el cartel y en los primeros avances, la protagonista de la sexta temporada de House of Cards es Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. La que hasta ahora había tenido el papel de Primera Dama reclama su turno, no solo para ponerse al frente de la Casa Blanca, sino también para llevar el peso de la serie y empezar a hablar con los espectadores, tal como Frank Underwood hacía hasta ahora.

Los acontecimientos de los últimos meses han ensombrecido el final de House of Cards, una de las series de producción propia de Netflix más alabadas por el público y la crítica. La última temporada ha estado muy cerca de no llegar a estrenarse debido al escándalo de Kevin Spacey, que fue denunciado por acoso sexual por el también actor Anthony Rapp. Tras la denuncia pública, Netflix anunció que suspendía el rodaje hasta nuevo aviso y unos días después terminó su relación laboral con Spacey.

A partir del próximo 2 de noviembre podremos ver cómo ha encajado la serie la ausencia de Frank Underwood y seguiremos los pasos de Claire en la Casa Blanca.